Con recursos propios del municipio, el alcalde apoya a las juntas auxiliares de San Bartolomé Hueyapan, San Hipólito Xochiltenango , Álvaro Obregón y San Cristóbal Hidalgo para obras de infraestructura.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de coadyuvar con el progreso y desarrollo de comunidades del municipio, el presidente de Tepeaca José Huerta Espinoza entregó apoyos económicos por más 120 mil pesos a comunidades de Tepeaca e hizo entrega de materiales para dignificación de espacios públicos en poblaciones tepeaquenses.

En primer termino Huerta Espinoza entrego 100 mil pesos al presidente auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, Esli Castillo Bautista , para la rehabilitación del Salón de Usos Múltiples de la comunidad.El edil destacó que el apoyo otorgado es de recursos propios del municipio por lo cual es independiente de los entregados a la comunidad de recursos del ramo 33 .

Castillo Bautista agradeció el apoyo del Huerta Espinoza a Hueyapan y San Nicolás Tolentino con la relización del Salón de Usos múltiples para la población

De Igual forma el edil entregó 20 mil pesos, como complemento , al alcalde auxiliar de San Hipólito Xochiltenango , Jonas López Diaz, para la realización de un centro de computo en la presidencia para apoyar con tecnología moderna a la población .

También el edil apoyó a San José Carpinteros y su comisariado con 10 mil pesos para rehabilitar la comisaría ejidal que presentaba algunos deterioros .El edil entregará 20 mil pesos para rehabilitar ese espacio.

De igual forma entrego apoyos a la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca y de la escuela Juan Aldama para dotarles cinco tambores y anunció también la construcción del techado de la presidencia .

En el mismo sentido el munícipe dotó pintura a los ediles de Álvaro Obregón y San Cristóbal Hidalgo para la rehabilitación y dignificación de espacios públicos y de una escuela en beneficio de los pobladores y estudiantes de dichas comunidades, también con recursos propios del municipio que se obtiene del pago de impuestos predial y catastral ademas de pagos de servios en el registro civil y multas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.