Tepeaca de Negrete.- El presunto feminicida de una joven de nombre Iris , que se presume ultimó en la ciudad de México, y que fue aprehendido en Tepeaca el pasado 16 de junio, fue vinculado a proceso en la ciudad de México por parte de la fiscalía capitalina .

De acuerdo a autoridades de la Ciudad de México Gerardo N fue detenido y asegurado el pasado 16 del mes de junio por su probable participación en el feminicidio de la joven Iris ocurrido en marzo

Cabe destacar que el pasado 16 de junio , agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, ocurrido en marzo de 2021, en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del individuo, los detectives de la PDI lo ubicaron en la localidad de Tepeaca, estado de Puebla, como resultado de trabajos de gabinete y campo.

Con oficio de colaboración, los policías de investigación se trasladaron a dicho lugar y una vez que tuvieron a la vista al individuo le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales.

El hombre fue trasladado a la Ciudad de México, a fin de ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.