Imprudencia vehicular genera caos vehicular a la salida del municipio con sentido a San Hipólito Xochiltenango

Tepeaca de Negrete.-La imprudencia vehicular y la falta de precaución del conductor provocó que una camioneta Ford color azul metálico impactará contra el tren la mañana de este miércoles a la altura de la salida de Tepeaca con sentido a la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango , sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El percance ocasionó un casos vehicular en la transitada carretea federal Puebla-Tehuacán ,sin que se generaran daños mayores o lesionados de consideración en el lugar .

En las primeras horas de este miércoles ,la imprudencia vehicular y la falta de precaución del conductor de una camioneta intentaron ganarle el paso a la locomotora , sin embargo provocaron el percance que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar y solo daños materiales a la camioneta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.