Destaca Huerta Espinoza que no se permitirá a esos establecimientos el acceso y venta de alcohol a menores; reitera que campaña contra apartado de lugares seguirá así como el retiro de materiales en vía publica.

Tepeaca de Negrete.- En informativo semanal en el centro histórico de Tepeaca, el presidente municipal José Huerta Espinoza confirmó que fuero 86 el numero de estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios 151 que fueron resguardados el pasado fin del Bar Andromeda el pasado fin de semana en el centro de la ciudad

Huerta Espinoza dijo que ya se reunió con padres de familia para dialogar en torno a esta situación y les pidió más atención a los menores para que esta situaciones no de repitan .El alcalde reiteró que su administración no permitirá el acceso y venta de alcohol a menores y los establecimientos que sean sorprendidos serán clausurados de forma inmediata .

En el mismo sentido indico que el apartado de lugares no esta permitido en la vía publica del municipio por lo cual continuaran los operativos para retirar objetos y materiales, como sucedió recientemente en la calle 3 poniente , entre Morelos sur y 3 sur en el centro de la ciudad.

Por otra parte el alcalde informó que los que se refiere a la construcción del CIS el ayuntamiento de Tepeaca le manifestó a la Secretaria de Infraestructura su intención de participar con 15 millones en la edificación de una planta baja del inmueble que realizará el gobierno del estado en la cabecera de este municipio.

El munícipe también reveló que 16 cámaras de video vigilancia ya están habilitadas e la ciudad , entre ellas a la entrada de Tepeaca para reforzar la seguridad y reiteró que en octubre habrá en operación 50 cámaras instaladas en un primer paso. Ahtrego que personal de la SEDENA ets haciendo supervisiones ya que muy probablemente establezcan una base de operaciones en el municipio.

En lo que se refiere a cultura y deporte, indicó que se abrió una galería de pinturas en el interior del ayuntamiento del pintor Miguel Ángel Martínez Huerta e invito a la ciudadania a participar en las carreras pedestres que se realizaran en la junta auxiliar de San Pablo Actipan y función de box en San Padro la Joya con la participación de pugilistas profesionales y medallistas nacionales .También destaco un » Festival de Vientos» el próximo domingo con papalotes de gran tamaño en esta cabecera municipal en coordonación con Rotarat

En cuestión de obra publica resaltó que continua la rehabilitación del parque Tepeyacatl así como próximamente el El Santuario y otros lugares de la ciudad.También destaco la puesta en marcha de obras de pavimentación en Los Reyes de Ocampo, San Hipólito Xochiltenango además de parque y aula en Candelaria Purificación.

Finalmente en lo referente a sanidad anuncio jornada de esterilización de perros en las inspectorías de Vicente Guerrero y Los Reyes de Ocampo la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.