Continua el alcalde llevando obra publica a todas las juntas e inspectorías auxiliares del municipio.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar más y mejores espacios educativas a escuelas así como rescatar lugares públicos en beneficio de las familias , el edil José Huerta Espinoza puso en marcha la rehabilitación de un aula en la escuela «Jesús Merino Nieto «, ampliación de calle y dignificación de parque en Candelaria Purificación perteneciente a esta cabecera municipal .

Acompañado por Gaudencio Téllez Sarmiento el presidente auxiliar de la comunidad , Huerta Espinoza dio banderazo de inicio de obra de la ampliación de la calle 10 oriente entre calle Benito Juárez y calle 16 de septiembre así como la rehabilitación y dignificación de una aula de usos múltiples en el jardín de niños Jesús Merino Nieto, posteriormente se inició el banderazo de rehabilitación de la plaza cívica de la comunidad y el levantamiento de una nueva asta bandera.

«Vamos a ayudarnos todos, el gobierno municipal sin duda tiene las ganas, este cabildo tiene la disposición de servir a nuestro pueblo, y a las diferentes comunidades y estoy seguro que trabando en conjunto vamos a hacer más por nuestro querido Tepeaca .Candelaria Purificación es tan importante como la cabecera, la sociedad se construye en base al respeto y amor por nuestra tierra».

En el evento , el ciudadano Juan Martínez Sánchez donó una parte de su terreno para la ampliación de la calle y agradeció la buena voluntad de Huerta Espinoza para ampliar la vialidad.

«De toda voluntad estoy cediendo unos metros para que esta calle quede amplia… Quiero agradecer de su buena voluntad Sr presidente, porque han pasado otros presidentes y lo habíamos solicitado y hasta el día de hoy nos lo están cumpliendo».

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.