Asisten el presidente José Huerta y el diputado local Sergio Salomón

Tepeaca de Negrete.-La Secretaria de Economía del Estado de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tepeaca que encabeza el José Huerta Espinoza llevaron a cabo una mesa de trabajo con empresarios marmoleros de la empresa «Capromasa» Tepeaca, con el objetivo de detonar la industria marmolera de la región a través de diferentes estrategias del plan de desarrollo económico que buscan beneficiar a las empresas y las familias tepeaquenses.

Olivia Salomón mencionó » El estado de Puebla es el número 1 en unidades económicas derivadas del mármol”,… “ustedes son un ejemplo de lo que si se puede hacer con un trabajo en conjunto, ver la gran infraestructura que tienen, nos enseña de lo que se puede realizar cuando hay unión y una sola visión”.

De igual forma el alcalde José Huerta Espinoza hizo referencia que “Los marmoleros son el reflejo de la sociedad tepeaquense, gente noble, respetuosa y trabajadora, siempre en busca del bienestar de sus familias”.

“Con el apoyo de la Secretaria Olivia Salomón, Tepeaca continuará fortaleciendo su economía que se traduce en mayores empleos para la región a través de la industria marmolera”, apuntó

Finalmente el legislador Sergio Salomón valoró que la Secretaria Olivia Salomón atienda y escuche a los marmoleros tepeaquense a través de estrategias de plan de desarrollo.

Al evento asistieron la Presidenta Honoraria del DIF Tepeaca, Rebeca Sánchez González y el diputado Eduardo Castillo López, así como empresarios marmoleros.

Posteriormente las autoridades municipales y estales se reunieron con empresarios de diferentes ramas en donde se presentaron estrategias de desarrollo económico que esta implementado el gobierno estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.