Tepeaca de Negrete.-Debido a incremento de casos de pandemia en la entidad y en la región, El santuario Del niño Jesús Doctor de los Enfermos cerró nuevamente en el centro histórico de Tepeaca , sin que haya fecha para que vuelva a abrir sus puertas.

A acusa de el incremento de casos de la pandemia, debido a la quinta ola de contagios , autoridades del Santuario del niño Doctor , encabezadas por el padre Jorge de la Rosa Caballero , acordaron cerrar temporalmente el templo hasta que haya condiciones adecuada para volver a abrir el templo.

Cabe resaltar que las celebraciones eucarísticas se seguirán realizado de manera virtual en los diferentes horarios de misas.

También cabe destacar que en lo que va de la pandemia , el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos ha estado cerrado al menos en tres ocasiones . Este año después de dos años de no abrir ,las festividades presenciales de la Feria del Día del Niño en Abril se realizaron al igual que la participación de la imagen del Niño en la Procesión del Viernes Santo y celebraciones presenciales de Semana Santa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.