Por incremento de casos de pandemia , cierra su puertas temporalmente el Santuario del niño Doctor.

Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística , de manera virtual, correspondiente al XII Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Sergio Vallejo Martínez destacó que el señor a bendecido a los padres de familia que aman a su familia.

«No por unos cuantos padres que no hacen bien su papel como papás ,vamos a juzgar a todos por igual … hay padres que se desgastan diariamente por su hijos, por su esposa, por su familia..papá llenos de Dios, papás que son buenos», subrayó.

El padre Sergio Vallejo dijo que dios es padre perfecto para nosotros , por lo cual es necesario que vayamos a la experiencia del encuentro del Señor.

» Desgastemos nuestra vida por el Señor…los que son padres desgasten su vida por su familia porque en la familia esta Jesús…Celebrar a los padres es festejar también la paternidad y bondad del Señor», destacó

El Sacerdote encomió a los fieles a agradecerle a Dios el don de la vida y por nuestros padres, por los vivos y difuntos, y pidió a los papás ser buenos y fijarse por donde caminan en la vida porque los hijos siguen la huellas de los padres.

Los presbíteros del Santuario del Niño Doctor felicitaron a los padres de familia en la importante misión que tienen al frente de su familia.

Cabe destacar que el Santuario del Niño Doctor Cerro temporalmente sus puerta por el incremento de casos de COVID .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinoza dijo muchas veces la felicidad se forja en falsas ilusiones , éxitos y satisfacciones vanas por lo cual llamó a rechazar el egoismo mezquino, honores , privilegios y vanas glorias

El Arzobispo felicitó a los papás por el Día del Padre y pidió que cumplan con su misión en el hogar. Monseñor tembién pidió por el descanso eterno de Daniel Picazo el abogado que fue linchado en Papatlazolco y por la pareja que falleció durante un derrumbe en la Sierra Negra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.