También anuncia el edil elaboración de un mural, de la Secretaría de Cultura, con fragmentos históricos del municipio en Santa Cruz Temilco

Tepeaca de Negrete.- en conferencia semana sobre actividades y acciones realizadas por la Comuna , el edil José Huerta Espinoza informó que, a través de la Secretaría de Cultura se va a crear un mural en el barrio de Santa Cruz Temilco en el cual estarán plasmados fragmentos históricos del municipio de Tepeaca.

El Alcalde adelantó que los próximos sábados y domingos, con el fin de reactivar la economía de comercios del centro histórico , habrá actividades artísticas y culturales que se presentarán en el zócalo de la ciudad, con lo cual se reanudan este tipo de actividades en el primer cuadro los fines de semana.

Resaltó , que a través de la dirección de servicios públicos se rehabilitaron luminarias en el barrio de la Santísima y en la inspectoría de San Felipe Tenextepec. El edil destacó que se están rehabilitando espacios en el Parque Tepeyacatl , en la zona del juego de Golf ,para que las familias de Tepeaca puedan disfrutar nuevamente ese espacio que estaba en abandono .

Huerta Espinoza aclaró que el mantenimiento de la Avenida Cuauhtémoc es un tema de atención prioritaria al igual que el mantenimiento de semáforos , por ser un lugar de alta circulación de vehículos y cruces peatonales . Agregó que se van a colocar cámaras en la entrada de Tepeaca, además de las 16 que ya están funcionando, para que se captar los vehículos que entren y salgan de la ciudad, a través de sus placas, y que serán monitoreados a través del CERI.

El munícipe reiteró que esta firme el compromiso para que a más tardar en octubre estén instaladas 50 cámara de video vigilancia en la ciudad para fortalecer la seguridad y refirió que ya hay negocios funcionando que se unieron al programa «Puerta Naranja » por lo cual pidió la ciudadanía guardar el teléfono 223 27 5 12 56 para emergencias directas en el municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.