El gobierno del estado publicó dos licitaciones más para la construcción de Centros de Servicios Integrales en Tepeaca y San Martín Texmelucan ; suman cuatro

En el Periódico Oficial del Estado dio a conocer las convocatorias para llevar a cabo las obras en dichos municipios y deberán estar concluidas antes de finalizar el año.

Cabe recordar que 23 de mayo de este año , en la inauguración de Ciudad Judicial Tepeaca, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó la construcción de seis  Centros Integradores y de Servicios , CIS en cabeceras distritales del estado de Puebla , entre ellas Tepeaca ,con una inversión de 150 millones de pesos y que cada uno tendría un costo de 25 millones de pesos.

Ese día el ejecutivo adelantó la construción de seis Centros Integradores de Servicios (CIS) en el estado de los cual uno se edificará en Tepeaca para la atención a la gente ya que, dijo , son un buen concepto para apoyar a la gente.De igual forma el mandatario estatal esa fecha se comprometió a seguir apoyando la construcción de esos espacios con la edificación de 10 casa de justicia en el estado .

Las licitaciones que se publicaron en la semana pasada se suman las de Huejotzingo y Zacapoaxtla, por lo que faltan dos más para completar los seis CIS que el ejecutivo estatal anunció

Los plazos establecidos en las licitaciones  para Tepeaca y San Martín indican que los trabajos deberán de comenzar el 29 de junio y culminar el 25 de diciembre.

La junta de aclaraciones será el 10 de junio, la presentación de aperturas técnicas y económicas el 16, para el fallo pueda darse a conocer el 28 de este mes en curso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.