Continúa la violencia y ejecuciones en esa incontrolable zona

Tecamachalco.-El cadáver de un masculino , con signos de violencia y impactos de arma de fuego , fue hallado la mañana de este jueves en terrenos baldíos entre los municipios de Yehualtepec y Tecamachalco reportaron autoridades locales .

A través de llamadas a números de emergencia pobladores alertaron alertaron a autoridades sobre un presunto cuerpo abandonado entre los limites de junta auxiliar San Gabriel Tetzoyocan en la Laguna, en Yehualtepec y terrenos baldíos del munucipio de Tecamachalco .

Al sitio arribaron elementos de Seguridad publica municipal quienes acordonaron la zona para que peritos del a fiscalía general del estado realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cadaver del masculino, que fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco.

La víctima mortal , que está en carácter de desconocido , se presume tenía aproximadamente 35 años de edad y ademas de los signos de violencia en su cuerpo , presentabas impactos de un arma de fuego, golpes y otras lesiones en el cuerpo.

Por la forma en que fue encontrado el hoy occiso , no se descarta un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada que opera en dicha zona .

Cabe resaltar que otro cadáver de un hombre de nombre Fernando Leo Pérez , también fue encontrado el pasado 16 de abril también en un dren en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, Yehualtepec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.