El pasado 5 de mayo también fueron encontrados dos cadáveres abandonados en ese municipio; suman tres ejecutados en menos de un mes en Tecali de Herrera.

Tecali de Herrera.- El cadaver de un masculino , cuya identidad se desconoce , con evidentes signos de violencia fue abandonado a un costado de la carretera local a la planta Cementos Mexicanos las primeras horas de este miércoles en la junta auxiliar de San Luis Ajajalpan en Tecali.

De acuerdo a información extraoficial reportada a números de emergencia, se alertó en las primeras horas de este 24 de mayo sobre un presunto cuerpo embolsado en ese camino en la comunidad de SAn Luis Ajapalpan perteneciente al municipio de Tecali de Herrera

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y seguridad publica de Tecali de Herrera quienes corroboraron la presencia de un un cadáver embolsado con evidentes signo de violencia en dicho sitio que fue acordonado para que peritos de la fiscalía general del estado realizaran las diligencias correspondientes .

Cabe destacar que el pasado 5 de mayo , dos cuerpos sin vida , con evidentes huellas de violencia , fueron también encontrados en el Sifón a la altura del kilómetro 007+000 de la carretera local Tecali-Ahuatepec .

De acuerdo a reportes a números de emergencia se alertó sobre los cadáveres maniatados, con evidentes signo de violencia y abandonados en dicho sitio por lo cual elementos de emergencia y seguridad publica acudieron a la zona y corroboraron la presencia de dos occisos , confirmados por paramédicos de cuerpos de emergencia los cuales además presentaban impacto de arma de fuego en la cabeza..

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.