La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEDAI) coordina actividades con Guardia Nacional y SEDENA

En un operativo coordinado entre personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEDAI) , Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional , en el municipio de los Reyes de Juárez se catearon 9 inmuebles además de asegurar a 18 personas así como 800 dosis de cristal, marihuana y medicinas controladas .

Los inmuebles asegurados son los llamados «Cachimbas » y bares que operan de forma irregular en esos lugares.

En breve comunicado de la fiscalía poblana , también destacó que se aseguraron a los 18 presuntos delincuentes 2 autos, 3 motocicletas, 2 armas de fuego así como dinero en efectivo.

En otros municipios también se realizaron operativos similares y se aseguraron 11 inmuebles en la región de Serdán, Esperanza , Atzitzintla y en la comunidades de Piletas y Puente Negro.

Los inmuebles fueros asegurados por cuerpos de seguridad en tanto que los 18 personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.