Se encontraba lesionado y sangrando al levantar la denuncia en las instalaciones de la dependencia.

Tepeaca de Negrete.- Un hombre que denunció que le robaron 100 mil pesos al salir de la sucursal BBVA Bancomer en Tepeaca el pasado jueves , acusó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Puebla no le aceptó levantar su denuncia porque se encontraba sangrando tras la golpiza que le dieron los ladrones.

Tras el asalto perpetrado afuera de la sucursal de BBVA en Tepeaca, ubicada en la Avenida Hidalgo , entre 2 y 4 oriente en el centro de la ciudad, el pasado 19 de mayo, la víctima de nombre Erick Ojeda acusó de cómplices a la cajera de la institución bancaria de presunta complicidad y seguridad publica municipal por presuntamente no actuar oportunamente.

A través de redes sociales , Ojeda Márquez hizo pública su denuncia en su cuenta de Facebook, donde publicó cuatro videos sobre lo ocurrido en dicho lugar.

En uno de los videos se observa a Erick Ojeda ingresar al banco sangrando por una herida en la cabeza, causada por los golpes de los delincuentes , luego del asalto y reclamarle a la cajera a quien le exige que le diga a sus cómplices que le regresen su dinero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.