¿ Auditora Carnal? . Con 34 votos a favor y siete abstenciones avalan la designación de la todavía Secretaria de la Función Publica .

Diputados del Congreso de Puebla eligieron a la controvertida  Amanda Gómez Nava como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE),pese a ser parte del gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Con 34 votos a favor y siete abstenciones de los diputados locales ,  se dio visto bueno en sesión ordinaria este jueves 19 de mayo al nombramiento de quién es Secretaria de la Función Pública del estado y que no se separó del cargo para competir.

Gómez Nava esta en el ojo del huracán nacional porque durante su presencia en el Congreso poblano , y a pregunta expresa : ¿ Cómo se integra la cuenta publica ? no supo responder con claridad ese cuestionamiento fundamental para la labor que pretende desempeñar

Sin debate ni intervención de legisladores a favor o en contra, en diez minutos se avaló la designación de quien sustituirá a Francisco Romero Serrano, electo en 2019, cuando también era afín al gobernador Barbosa Huertapero tras varios meses de diferendos fue destituido y ahora está preso por presuntas  operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.