En la inspectoría auxiliar dignificará nueva vialidad para mejorar calidad de vida de los habitantes.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de dotar mejores caminos y calles a los habitantes de Tepeaca para elevar su calidad de vida de vida , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza acompañado por Javier Aquino Limón, director general de delegados de la secretaria de gobierno , dio banderazo de inicio de obra a la Construcción de Adoquinamiento en la Calle Benito Juárez , entre la carretera Acatzingo- Nopalucan y calle Ignacio Zaragoza en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Hidalgo perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca.

Ante pobladores de la comunidad y el presidente auxiliar Hilario Flores Albino , Huerta Espinoza dijo que San Cristóbal Hidalgo a pesar de la distancia esta cerca de su administración , y destacó que en Tepeaca se priorizan obras para reducir polígonos de pobreza.

Huerta Espinoza resaltó que la obra será de beneficio para niños y mujeres , y en favor de reducir el rezago social en el municipio , que les permitirá a los habitantes tener calles más dignas y transitables en comunidades del municipio.

El Alcalde pidió a los tepeaquenses solidarizarse con las necesidades más apremiantes del ciudadanos municipio y no sólo criticar las acciones , sin fundamento ni sustento. Lamentó el robo a escuelas y llamó a pobladores a establecer comités de vecinos vigilantes para reforzar seguridad con el ayuntamiento.

Cabe destacar que la pavimentación beneficiará a mil 665 personas a través de la construcción de 2 mil 304 metros cuadrados de superficie con un ancho de 8 metros y una longitud de 288 metros, con señalética horizontal y vertical

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.