Tal y como lo advirtió el alcalde, se quitan de la vía publica objetos que obstruían circulación e impedían el estacionamiento de vehículos.

Tepeaca de Negrete.- El Ayuntamiento 2021-2024 que encabeza el edil José Huerta Espinoza inició el retiro de objetos que impedían la libre circulación de peatones y el estacionamiento de vehículos en la vía publica de calles con fuerte tráfico vehicular y centricas de Tepeaca .

Tal y como lo advirtió el alcalde , en algunas calles céntricas ya se pueden apreciar despejadas de objetos como llantas , sillas y estructuras, como la calle 2 oriente -poniente , entre las avenida Cuauhtémoc e Hidalgo en donde se puede circular mejor gracias a la medida adoptada por las autoridades .

Cabe destacar que en semanas pasadas el edil José Huerta Espinoza advirtió se iniciarían trabajos para atender la problemática de apartado de lugares en calles de Tepeaca y llamó a la ciudadanía a ser conscientes para que juntos se resuelva esa situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.