Muestras de jubilo y devoción acompañan la imagen del niño tepeaquense mas más querido y adorado en el mundo

Tepeaca de Negrete.- Con procesión multitudinaria este miércoles 4 de abril finalizaron las festividades alusivas al Día del Niño que anualmente se celebra en Tepeaca en honor al Niño Jesús Doctor de los Enfermos que se venera en Tepeaca.

El filo de las 6 de la tarde la procesión salió del Santuario del Niño Doctor, encabezada por el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero, sacerdotes del Santuario , el edil de Tepeaca José Huerta Espinoza y grupos de la Hermandad del Niño Doctor ,con rumbo ala Avenida Colón hasta la 5 sur en donde continuó hasta la calle 9 poniente -oriente hasta la AvenidaCuauhtémoc a la altura de la 2 oriente -poniente en dónde se emprendió el regreso al templo del niño Doctor .

A lo largo del recorrido las muestras de fe , devoción y jubilo estuvieron presentes en calle y hogares de los tepeaquenses que en todo momento celebraron el paso y recorrido del niñito tepeaquense con música , pirotecnia, porras y cascadas .

Al termino de la procesión , el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero bendijo con la imagen del niño doctor a los fieles para posteriormente colocar la imagen del niño al interior del santuario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.