Detiene fiscalía a homicida de los uniformados tepeaquenses

Tepeaca de Negrete.- La Fiscalía General de Puebla logró que Miguel Bernardo Vera Fuentes fuera vinculado a proceso por su probable participación en la ejecución de los policías Sergio Erwin Martínez Martínez y Oscar Rosas Romero. el pasado 1 de marzo en esta cabecera municipal de Tepeaca .

El imputado Miguel Bernardo Vera Fuentes y un sujeto más, el día 01 de marzo de 2022 siendo aproximadamente las 00:30 horas, atacaron a los elementos de la policía municipal de Tepeaca cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, utilizando armas de fuego las cuales detonaron ocasionando lesiones a los uniformados mismas que tuvieron como consecuencia el cese de sus vidas.

El ahora detenido por elementos de la fiscalía prevalecerá en prisión preventiva oficiosa ya impuesta por todo el tiempo que dure el proceso.

Como se recordará el pasado primero de marzo los dos elementos de Seguridad Publica del municipio de Tepeaca fueron ultimados , en un ataque directo , a la altura de la calle 3 oriente y 2 sur, entre los barrios de San Sebastián y san Diego , en esta cabecera municipal de Tepeaca

De acuerdo a información que trascendió en ese momento , los delincuentes y homicidas mataron a los policías Sergio Edwin M. y Oscar R al dispararle en multiples ocasiones con arma de fuego ,y además les robaron dos armas, Pietro Baretta y una larga, que portaban los policías y darse a la fuga en la patrulla P28 Toyota Hilux en la cual se encontraban los uniformados en la calle 3 oriente y 2 sur, a la altura de la Unidad Deportiva Cardenales aproximadamente a las dos de la madrugada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.