Noticias

Recuerda Tepeaca orgullo mexicano; Alfredo Velázquez encabeza “Grito de Independencia”

Coma cada noche del 15 de septiembre, recuerda a los héroes que nos dieron patria y libertad

 Bajo un ambiente familiar y de celebración por el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, el presidente municipal de Tepeaca , Alfredo Velazquez Romero dio el “Grito de Independencia” en el Centro Histórico de esta ciudad y en el cual recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En compañía de la presidenta municipal del DIF, Judith Juárez Sarmiento y su cuerpo edilicio, el alcalde arengó y enumeró a las y los héroes nacionales que participaron en el movimiento independiente como Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón , Ignacio Allende, Juan e Ignacio Aldama , y Leona Vicario, entre otros valiosos mexicanos.

Después del “Grito de Independencia”, tepeaquenses y visitantes, que se dieron cita en el zócalo de Tepeaca , disfrutan de una verbena popular encabezada por la Banda “Peluche”

Screenshot

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button