Gobierno federal y estatal coinciden en primera persona infectada por coronavirus en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-El gobierno de la república confirmó este jueves 16 de abril , el primer caso de COVID-19 en el municipio de Tepeaca en el estado de Puebla.La medida fue confirmada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la mañana de esta jueves .

En conferencia mañanera del ejecutivo estatal Miguel Barbosa Huerta y el Secretario de Salud , Jorge Humberto Uribe Tellez se confirmó el primer caso de coronavirus en el municipio tepeaqunse sin que se sepa hasta el momento si este primer caso es en la cabecera o en alguna de la 21 comunidades de Tepeaca.

Tepeaca y Xicotepec se suman a la lista de 28 municipio poblanos que han confirmado casos de coronavirus de acuerdo al sector salud estatal.

Hasta este jueves en la entidad poblana hay 306 casos de COVID-19, 156 han cumplido su periodo de observación y lamentablemente 44 personan han muerto causa del virus.

Se sabe que la persona en Tepeaca fue ingresada a un hospital al dar positivo a cornonavirus y sin embargo hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

ACTUALIZACION

En comunicado de prensa emitido la tarde de este jueves , el gobierno municipal de Tepeaca confirmó que la persona infectada de coronavirus es un hombre y vive en la cabecera municipal .No se revelaron mayores datos.

Fuente:Gobierno del Estado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.