La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Eliseo N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo del narcótico denominado cristal con fines de suministro y posesión de cartuchos de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El 14 de abril del año en curso, Agentes Estatales de Investigación catearon un inmueble en el municipio de Acatzingo donde el hoy imputado tenía en su poder 54 bolsas de plástico con sustancia granulada de color blanco similar al cristal, así como 18 cartuchos útiles de arma de fuego y un cargador. 

José Eliseo N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia. Luego de presentar datos probatorios contra el presunto responsable, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso e imponerle como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.