Tepeaca de Negrete .- El joven de aproximadamente 24 años de edad que fue ejecutado y abandonado en terrenos de cultivo del municipio de San Francisco Mixtla los primeros días de abril o fue identificado con el nombre de Isaias y era oriundo del barrio del Campo perteneciente a este municipio de Tepeaca.

El cadáver del joven se encontraba en calidad de desconocido en el anfiteatro del barrio del Santuario desde esa fecha sin embargo familiares identificaron al occiso como Isaias de 24 años de edad, de oficio tortillero quién además se presume podría haber estado involucrado en actividades ilícitas como la distribución de sustancia prohibidas.

Cabe recordar que el pasado 3 de abril llamadas de emergencia alertaron sobre la presencia un cuerpo abandonado, amordazado ya marrado con evidentes signos de violencia en ese lugar sin embargo por el avanzado estado de descomposición no se pudo saber su identidad.

Ahora se sabe que Isaias era oriundo del Tepeaca del barrio del Campo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.