No habrá restricciones en la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales y restaurantes en la jornada de Revocación de Mandato.

Tepeaca de Negrete.- E presidente municipal de Tepeaca , José Huerta Espinoza informó que en la próxima jornada de Revocación de Mandato NO habrá Ley Seca en Tepeaca por lo cual se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos comerciales incluidos .

En entrevista con TepeacaNoticias.com el alcalde adelantó que con el fin de no afectar la reactivación económica en el municipio, incluyendo el arranque de la Semana Santa y programas como la Ruta del Marisco, su ayuntamiento acordó no aplicar la medida en el municipio en próximo domingo 10 de abril .

» Se decidió no aplicar la ley seca para seguir apoyando la reactivación económica como la Ruta del Marisco , además de que es una temporada de mucho turismo en el municipio que deja una importante derrama económica, principalmente en alimentos y bebidas», explicó

El alcalde recordó que en la pasada consulta no aplicó la Ley Seca en Tepeaca , y reiteró que es imperativo fortalecer la reactivación económica en todos establecimientos comerciales locales y su ayuntamiento coadyuvará en ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.