No se especificó el monto de lo robado; delincuentes se dieron a la fuga

Tepeaca de Negrete.- Delincuentes, no identificados , abrieron y saquearon un establecimiento comercial dedicado ala venta de Joyeria ubicado en la Avenida Hidalgo , entre las Avenida Francisco I. Madero y 2 Poniente , a una cuadra del centro histórico de la ciudad la madrugada de este sábado .

De acuerdo a información extraoficial en las primeras horas de este sábado, se presume que un grupo delictivo forzó la cerradura y puerta del local «Joyas Adrian» , ingresaron al establecimiento y robaron la mercancia que albergaba el inmueble sin que se especificara el monto de lo robado en el Negocio.

Ante el hecho delictivo se alertó a cuerpos de seguridad sin embargo al arribar elementos de policía municipal los amantes de lo ajeno ya habían huido del sitio con rumbo desconocido .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.