Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística correspondiente al III Domingo del Tiempo de Cuaresma , el Santuario del Niño Doctor a través del presbítero Sergio Vallejo Martínez destacó que Dios nos invita a la conversión para cambiar aquello que nos molesta.

En la homilía dominical de este domingo , el padre Vallejo Martínez dijo que la Cuaresma es un tiempo para cambiar y reflexionar sobre el camino de nuestra vida.

«Todos tenemos que cambiar… todos tenemos algo que nos molesta y nos hace daño.. nos hace falta convertirnos al Señor, es decir volver a Dios , cambiar nuestra forma de vida , porque el Señor es un Dios de oportunidades que nos permite ser mejores personas», aseguró

«El odio y los resentimientos no nos dejan cosas buenas y por eso debemos cambiar todo aquello que nos hace daño y no nos hace buen «, explicó

Por otra parte en la Catedral poblana , Monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió que no nos cerremos a la misericordia de Dios y nos convirtamos.

En homilía dominical , monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió por que terminen las luchas fratricidas y guerras que tanto dolor y violencia han generado en el mundo . » Por unos locos hay tanta muerte y destrucción en el mundo …por la violencia y la guerra que debe terminar ya .Lo mismo ocurre con la violencia y aborto en México , al matar inocentes por desiciones humanas «, lamentó , al recordar la muerte de ocho periodistas en tres meses de presente año en el país.

El purpurado también lamentó el crimen del periodista Armando Linares y de la jovencita ultimada en un carnaval en la junta de Manuel Rivera Anaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.