Bloqueo de entradas, suciedad, falta de higiene y hacer necesidades fisiológicas en vía publica, parte de la queja de vecinos de calles 5 y 3 poniente así como Morelos Sur .

No habrá comercio informal en centro histórico y zócalo de Tepeaca en festividades de abril ni en ninguna otra festividad , aclará el edil José Huerta Espinoza.

Tepeaca de Negrete.- Debido a quejas ciudadanas que piden el retiro de ambulantes en calles aledañas al mercado municipal de Tepeaca , autoridades municipales, a través de l Dirección y Regiduría de Industria y Comercio , y comerciantes ambulantes de la agrupación Ignacio Zaragoza iniciaron dialogo para resolver esa problemática .

De acuerdo a la comuna , ciudadanos que viven en esa zona han manifestado su inconformidad por el no respeto a su viviendas y entradas convirtiéndolas en espacios de suciedad y basura, ademas de realizar ahí sus necesidades fisiológicas lo cual representa un serior riesgo de salud publica.

Además, se indica ; no respetan los permisos de establecimiento que son sólo sábado y domingo , ya que se están quedando más días de la semana

Este miércoles , comerciantes de la agrupación “Ignacio Zaragoza”, representada por la familia Salazar, se inconformaron ante la regiduría de Industria y Comercio por esa medida en el H. Ayuntamiento ,sin embargo la comuna destacó que hay disposición de dialogo para resolver esa problemática.

Por otra partes y respecto a festividades religiosas del próximo mes de Abril , el edil José Huerta Espinoza destacó que el decreto estatal promulgado por el gobernador Miguel Barbosa , de declarar el Centro histórico de Tepeaca Patrimonio Histórico y Cultural de Tepeaca es claro y no esta sujeto a discusión alguna por no cual NO se permitirá el establecimiento de comerciantes en el zocalo y centro de Tepeaca en la próxima y futuras festividades .


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.