Autoridades estatales de la Secretaría del Medio ambiente y el edil José Huerta Espinoza dialogan respecto a ese espacio de deposito de residuos sólidos.

Tepeaca de Negrete.- Este martes personal de la Secretaría del Medio Ambiente, encabezadas por por el Director de Residuos en la entidad poblana , Nicolás Blancas Jiménez se reunió con el edil José Huerta Espinoza para dialogar en torno a la situación del Relleno Sanitario de Tepeaca.

Entre los temas abordados en dicha reunión , destacó la gestión del relleno sanitario enfocado en salubridad, ecología y protección civil así como para así brindar servicios de primera necesidad eficientes y oportunos a los ciudadanos.

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes la Analista del Departamento. de Residuos Sólidos, Paola Domínguez y el Analista del Departamento de Residuos de Manejo Especial, Enrique Luna.

Cabe resaltar que por cuestiones de capacidad y acuerdos con ejidatarios propietarios de las tierras de dicho espacio ubicado en predios de San Cristóbal los Nava, en días pasado cerro temporalmente sin embargo ya se encuentra en servicio sin contratiempo algunos

Cabe destacar que el relleno sanitario de Tepeaca brinda servicio a los municipios de Acajete, Acatzingo de Hidalgo, Tepatlaxco, Tochtepec, Tzicatlacoyan ,Los Reyes de Juaréz , Amozoc de Mota, Tlanepantla, San Francisco Mixtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Huiziltepec, Tecali de Herrera, Atoyatempan , Cuapiaxtla de Madero y Cuautinchan 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.