Exceso de velocidad y falta de precaución deriva en el fatal accidente.

Tepeaca de Negrete.- Un Motociclista , Eduardo J . de 24 años de edad que presuntamente viajaba a exceso de velocidad perdió la vida la tarde del pasado jueves luego de perder el control de su unidad e impactarse contra un poste de energía eléctrica a la altura de la 11 sur en el barrio de San Miguel.

De manera extraoficial, se presume que el excesos de velocidad y la falta de precaución del conductor de la motocicleta derivó en el fatal accidente que le quito la vida a Eduardo J, de aproximadamente 24 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica del municipio quienes acordonaron la zonal y peritos de la fiscalía general del estado de Puebla quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las diligencias correspondientes por la muerte del joven motociclista de oficio taquero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.