Por años el abuelito ,con un trabajo honesto y honrado, supo ganarse el aprecio y admiración de todos.

La edad no fue obstáculo para que diariamente recorriera las calles de la ciudad vendiendo su populares golosinas.

Tepeaca de Negrete.-Uno de los personajes más queridos y apreciados de Tepeaca por su ejemplo de hombre honesto y trabajador hasta el último día de su vida , Don Viviano el ancianito que vendía dulces con su «Diablito» en las calles de la ciudad falleció lamentablemente este día .

Don vivianito , el abuelito dulcero de Tepeaca.

Don Viviano fue un claro ejemplo, para estas y otras generaciones, de un hombre honesto, responsable y trabajador , que a pesar de su avanzada edad nunca se quejó de nada y diariamente recorría las calles de Tepeaca con alguna dificultad , para vender dulces, chocolates y galletas a todos aquellos que lo necesitaban.

A través de TepeacaNoticias, cibernautas lamentaron la muerte del querido abuelito dulcero , que con su esfuerzo trabajo y amor a la vida supo ganarse el respeto y admiración de todas y todos. Descanse en Paz.

Los restos de Don Viviano fueron depositados y descansan en paz por su familiares en el Panteón Municipal de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.