En inspectoría auxiliares prevalecerán usos y costumbres para elegir autoridades.

Anuncia probable instalación de un Centro Integrador de Servicios (CIS) en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-En conferencia semanal de autoridades locales , este sábado edil José Huerta Espinoza llamó a aspirantes a presidencias auxiliares de Tepeaca a hacer campaña de propuestas en sus poblaciones ,evitando el encono y destacó que trabajará de la mano con quienes resulten triunfadores en la poblaciones del municipio . El alcalde destacó que en 10 inspectorías tepeaquenses prevalecerán los usos y costumbres para elegir a sus autoridades

Huerta Espinoza indicó que se están generando condiciones en Tepeaca para seguir por el camino del desarrollo, y apuntó que la rehabilitación de la unidad deportiva será completa y era necesaria y urgente , y destacó que en la primera etapa de rehabilitación será de baños y regaderas ,y posteriormente se continuará en canchas de frontón.

El edil refirió que ya se entregaron a la Secretaría de Infraestructura planos y proyectos para el establecimiento de un Centro Integrador de Servicios , CIS en Tepeaca y anunció el arranque de inicio de obra de rehabilitación de la 6 norte a la vía del tren de en esas vialidades .

Pepe Huerta expresó que se contemplan actividades para recordar los 80 años de la llegada del Niño Jesus Doctor de los Enfermos, entre ellas recordar la labor del ex alcalde Felix Ramales García quien fue quien gestionó la llegada de las religiosas, y por otra parte , agregó que a partir de esta quincena el personal de Limpia del ayuntamiento recibirá un incremento del 15 por ciento en su salario .

Finalmente el munícipe informó que con fines turísticos se pondrán una alas , elaboradas por artesanos de la junta auxiliar de Santiago Acatlán en el centro de Tepeaca para resaltar parte de de la grandeza del centro histórico .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.