Se siguen reportando más positivos en el municipio; ya suman 776 los contagiados por la enfermedad.

Tepeaca de Negrete.-El pasado viernes finalizó la jornada de vacunación en Tepeaca que de manera coordinada, la Brigada Correcaminos y laSecretaría de Educación organizaron con dosis de refuerzo para los trabajadores por la educación con el biológico MODERNA y que se llevó a cabo del miércoles 12 al viernes 14 de enero del 2022.

En la jornada de vacunación se reflejo una buena participación de docentes de la zona que de 8 de ma mañana a 5 de la tarde asistieron a la jornada de inmunización que se realizó en el Hospital General de Tepeaca , en la cual unicamente se inmunizó a personal de educación que recibió dosis de CanSino hace seis meses.

Por otra parte el pasado viernes se siguieron reportado más casos positivos de COVID-19 en Tepeaca y suman 776 los confirmados acumulados y el numero de sospechosos es de 42 de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

En cuestión de personas activas por COVID-19 y sus variantes, el municipio subió a 14 personas en tanto que el número de negativos acumulados hasta el momento es de mil 30 y se mantienen en 138 las defunciones .

Cabe resaltar que de los casos confirmados , hasta el momento el 41.26 por ciento corresponde a mujeres en tanto que el 58.74 por ciento corresponde a hombres.El actual semáforo epidemiológico del municipio es verde.

Hasta el pasado jueves el número de personas recuperadas es de 452

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.