Lleva juguetes a niños de comunidades de Ahuatlan e Izúcar de Matamoros.

Tepeaca de Negrete.- En una tradición anual  que data  desde tiempos de los párrocos Donaciano Salazar Benitez , Rafael Espinosas Rojas y Salomón  Mora González, este sábado miles de juguetes que fueron donados por fieles y peregrinos  a la imagen del Niño Jesús Doctor de los enfermos  , fueron obsequiados por el presbítero rector Jorge de la rosa Caballero  a pequeños de los municipios de Ahuatlán e Izúcar de Matamoros en Puebla.

El padre de la Rosa Caballero , acompañado por los padres Domingo Fausto regaló juguetes a niños pobres de las comunidades Patlanoaya   y San Miguel de la Minas, de los municipios de San Andrés Ahuatlán e Izúcar de Matamoros , respectivamente.

Previamente el padre Jorge de la Rosa habló a los niños sobre la Navidad de Niño dDos y sobretodo dela gran devoción que tiene miles de peregrinos a la imagen del niño Doctor en todo el país y en el extranjero.

Los niños con la alegría e ilusión plasmada en el rostro agradecieron al Santo Niño Doctor los obsequios 

  El presbítero  informó que los juguetes que fueron recolectados, en las pasadas festividades y vistas al santuario del Niño Doctor fueron entregados a niños , como anualmente se hace con los juguetes  que los peregrinos obsequiaron  a la imagen del Niño Doctor