Entre 4 y 6 norte iniciarán en breve la construcción de concreto además de la rehabilitación de drenaje y agua potable

Un éxito la Expo Feria Juguete 2022 con derrama de más de 2 millones de pesos y la visita de más de 24 mil tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.- En conferencia informativa de este sábado , el edil José Huerta Espinoza destacó que la Expo feria del juguete 2022, realizada en el Aljibe, fue un gran éxito para los 78 comerciantes de la región que vendió sus artículos y ha generó una derrama de aproximadamente 2 millones 800 mil pesos en festividades de Día de Reyes.

De acuerdo a datos de la comuna que revelo el alcalde , aproximadamente 24 mil tepeaquenses acudió a la Expo Feria Juguete que dejó esa derrama económica considerable con lo cual se contribuye a la reactivación económica del municipio.

Huerta Espinoza adelantó que en breve se pondrá en marcha la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero , entre 4 y 6 norte , además del arreglo total del drenaje y alcantarillado sanitario , y rehabilitación de redes de agua potable para mejorar servios en la ciudad.

Dijo que la pasada pasarela de mascotas realizada el 5 de enero hubo buena respuesta de parte de los tepeaquenses que adoptó animalitos, como perros y gatos, perfectamente vacunados, desparasitados y esterilizados que fueron adoptados por familias de Tepeaca.Agregó que el 24 de enero se reanudan las esterilizaciones en la dirección de Bienestar Animal .

En cuestión de salud apuntó que en el Hospital General de Tepeaca hubo campaña de vacunación de refuerzo a personal de Salud la semana pasada y que concluyo el 7 de enero y en la cual se aplicaron mil 800 dosis a médicos de Tepeaca . El edil resaltó que la comuna apoyó a la Brigada Correcaminos con protección civil y seguridad publica, entre otro personal.

Finalmente el alcalde dijo que por festividades de Día de Reyes, se este día sábado se están entregando más de 10 mil juguetes a igual numero de niños en la 21 comunidades de Tepeaca y puntualizó que este día se cierra el registro de aspirantes a presidente auxiliares de las junta auxiliares del municipio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.