En su gobierno se introdujo el agua potable en Tepeaca, además de la construcción del Corral de Consejo,primer rastro municipal, primaria Jesus N. Marino, el monumento a Miguel N Negrete y el preescolar Cristiana Fernández.

Tepeaca de Negrete.- El ex presidente municipal de Tepeaca, José Centeno Reyes Falleció este domingo a la edad de 102 años por causas naturales informaron su familiares a través de redes sociales.

José Centeno Reyes cumplió el pasado domingo 25 de enero del 2020 , 100 años de edad con celebración eucarística celebrada el ex convento de Tepeaca realizada en el Ex Convento franciscano de Tepeaca que presidió el parroco Salomón Mora González

EL 14 de febrero de ese mismo años ,con la finalidad de reconocer su labor en favor del progreso y desarrollo municipio , el entonces alcalde eSergio Salomón Céspedes Peregrina , rindió homenaje al ex presidente José Centeno Reyes con motivo de sus 100 años de vida que celebro el pasado 25 de enero.

Cabe destacar que durante el gobierno de José Centeno, entre otras acciones, se introdujo por vez primera el agua potable en Tepeaca, se compró el predio de la escuela Jesús N Merino y se construyó el mercado de animales en lo que ahora es el marcado Julián Yunes Arellano y se edificó el preescolar Cristiana Fernández de Merino, entre otras acciones .

En los 60´s , después de arduos trabajos para reunir recursos y siendo el presidente de la república  Adolfo López Mateos, el ex presidente municipal , en presencia del mandatario del país , inauguró el suministro de agua potable por vez primera en Tepeaca en  1963

También en la década de los 60´s , el ex edil José Centeno Reyes compró con recursos municipales el predio a que actualmente ocupa el mercado municipal Julián Ayunes Arellano ubicado entre las calles 5 y 7 poniente ente Avenida Morelos sur y 3 sur, al Señor Angel Coronado en 15 pesos . en dicho sitio se construyo el mercado de Animales y primer Rastro Municipal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.