Acajete, Puebla.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford color verde en el camino que conduce de Santa María Nenetzintla- San Agustín Tlaxco fueron ejecutadas con impactos de arma de fuego en el municipio de Acajete.

De acuerdo a información los hoy occisos fueron interceptados y ultimados por sujetos desconocidos , quienes a bordo de otra unidad , interceptaron la camioneta de las víctimas para posteriormente abrir fuego contra los tripulantes de la camioneta verde metálica.

En el sitio de los hechos, que fue acordonado por cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía, se hallaron dos hombres ultimados con impactos de armas de fuego ; el chofer abordo de la unidad y el co piloto afuera del vehículo a un costado de la camioneta . Se presume que abordo de la unidad trasladaban cilindros de gas

Ambos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO ubicado en el barrio de El santuario en Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.