Central de Abasto y principales centros comerciales lucen abarrotados este 31 de diciembre

Tepeaca de Negrete.- Con compras de ultimo momento e intenso tráfico vehicular , este viernes 31 de diciembre los principales centros comerciales de Tepeaca, panaderías y Central de Abasto lucen abarrotados para los preparativos de último momento para despedir el año viejo y recibir al año nuevo 2022.

En la central de abasto de Tepeaca actividad comercial, como el pasado 24 de diciembre, es intensa y los puestos de mariscos, alimentos y ropa lucen con muy buena actividad en compras finales para preparar a las viandas que se consumirán la noche de este 31 de diciembre.

De igual forma en centros comerciales como Gran Bodega, Chedraui, Mi Bodega Aurrera, también la actividad comercial es grande siendo el consumo de vinos , sidras, carnes frías , frutas y verduras y panadería los que registran mayor demanda entre los consumidores

Las panaderías de la cabecera también reportan gran demanda de tortas, bolillos y teleras para el consumo de las celebraciones de año nuevo en Tepeaca.

En las calles de la ciudad se presenta intenso tráfico vehicular en las calles 4 poniente, Avenida Cuauhtemoc, 2 Oriente -poniente, 3 sur-norte, centro y zona de la central de abasto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.