Los tiempos de la pandemia del COVID-19 y su variante Omicrón siguieron marcando el rumbo del año 2021 en Tepeaca que sin lugar a dudas continua cambiando la percepción de todos en mucho aspectos de la vida familiar, social y cotidiana .

Los tiempos de la pandemia del COVID-19 marcaron nuevamente el 2021 en Tepeaca , como un punto de referencia que cambió la percepción de todos los tepeaquenses en mucho aspectos de la vida familiar, social y cotidiana en el futuro próximo cercano.

El complicado año 2021 impidió , por segundo año consecutivo, que la imagen del Niño Doctor de los Enfermos e participara en la procesión anual de Viernes Santos en la capital poblana,en abril del presente año y que también no permitió festejos del Día del Niño,Cuaresma En Tepeaca y Ruta del Marisco así como Festividades de San Francisco de Asís y ferias en diversos barrios de la cabecera municipal

El 2021, nuevamente trajo el dolor por la partida de decenas de tepeaquenses que perdieron la batalla contra el mortal COVID -19 pero también la esperanza por jornadas de vacunación que cada vez inmunizan a millares de compatriotas para devolvernos parte de nuestra normalidad y consuelo ante la perdida por esa enfermedad .

El difícil 2021 también trajo en Tepeaca y toda la región momentos complicados por el actuar de la delincuencia organizada , las tomas clandestinas y los imparables robos en transporte publico y carreteras además de diversos homicidios y feminicidios pero también en la segunda mitad del año la considerable disminución de la incidencia delictiva que devolvieron parte de la tranquilidad perdida.

El 2021 sin embargo no fue todo malo . También trajo parte de la dignificación y cambio de imagen que nuestra ciudad necesitaba y que se logró con las acciones del gobierno municipal encabezado por Sergio Salomón y el estatal de Miguel Barbosa , y que se espera continue con el nuevo alcalde José Huerta Espinoza.

El 2021 trajo la transición de gobierno municipal y grandes expectativas para que el municipio siga por el derrotero del progreso y desarrollo , además del regreso a las aulas escolares de miles de jóvenes en clases presenciales .

El futuro en 2022 para Tepeaca luce prometedor con un diputado Sergio Salomon que como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Poblano impulsará acciones para el distrito , un gobernador que quiere y apoyará al municipio y un nuevo alcalde que tiene deseos y propósitos de hacer bien las cosas.

La luz esperanzadora de que que el próximo 2022 sea mejor en todos los aspectos es real con ello la posibilidad de que el próximo año sea mejor para Tepeaca en todos los aspectos también.

Ojalá y así sea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.