Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en la Central de Abasto del municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de ser acusado de cometer el delito de robo a negocio; en Los Reyes a mujer narcomenudista

Los agentes policiales fueron informados que el propietario de un local de la Central de Abasto había detenido a un hombre que robó diversos artículos de su negocio, por lo que quería proceder en su contra. 

Los uniformados detuvieron al hombre identificado como Emmanuel F., de 20 años, y le aseguraron una camioneta pick-up en la que llevaba la mercancía presuntamente robada; fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De igual forma, en el municipio de Los Reyes de Juárez una mujer fue detenida por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga.

La mujer fue ubicada en el kilómetro 3 de la carretera a Xalapa; al hacerle una revisión los uniformados encontraron sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: marihuana (20 envoltorios), cristal (nueve envoltorios), 11 blister de pastillas del medicamento Obeclox y Redicres, conocido en el ámbito delincuencial como «perico», así como siete pipas para el consumo de droga. 

La mujer fue identificada como Julia L., de 31 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.