Resalta que el único amor sano y santo es el el que se expresa en la Cruz.

Tepeaca de Negrete.-En la celebración del XXXI domingo del Tiempo Ordinario, El Santuario de Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Sergio Vallejo Martínez destacó que nuestra vida es un suspiro del amor de dios , cuyo amor único amor santo y santo se expresa en la Cruz.

En homilía dominical de este ultimo día del mes de octubre , el padre Vallejo Martínez dijo que debemos agradecer a Dios cuanto bien no ha hecho en esto tiempos difíciles sobre todo porque nuestra vida es un suspiro de amor de Dios.

» La palabra de Dios esta impregnada de amor y cada uno de nosotros somos un proyecto del amor de Dios …No saquemos a Dios de nuestra vida porque nuestra vida es de El… no podemos amar a los demás si no amamos primero a Dios …el único amor sano y santo es el que se expresa en la cruz y aunque seamos pecadores, pidámosle al Señor valorar su amor», recalcó

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa resaltó que las lecturas bíblicas hablan sobre el amor y lamentó las gran cantidad de crímenes, homicidios, feminicidios y abortos que reflejan la falta de amor hacia uno mismo..

» En el amor a Dios y a no mismo se fundamenta la Ley y los profetas … si no hay amor , difícilmente se cumplirán otros mandamientos del Señor …El mandamiento principal es amar a Dios y al prójimo», apunto

Monseñor Víctor Sánchez recordó que la fiesta de Todos Santos es la santidad de Dios y de la Iglesia.

«Los Santos son la manifestación de la santidad de Dios , y la fiesta de Todos los Santos recuerda esa Santidad», explicó al informar que hay 26 obispos enterrados en catedral de los 39 que han fallecido.

Finalmente monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió por las víctimas y afectados por la explosión de ducto en la madrugada del domingo en san Pablo Xochimehuacán en Puebla y que dejo un muerto, 11 lesionados y 54 viviendas dañadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.