A quince días del arranque del nuevo gobierno municipal es importante redoblar  esfuerzos con el gobierno  estatal y diputado local por el desarrollo del municipio  

 El pasado viernes se cumplieron los primeros quince días del gobierno municipal de Tepeaca que encabeza Pepe Huerta Espinoza en  el  entorno  de una pandemia  a la baja  y una administración que arranca   prácticamente   sin recursos para iniciar obra publica  prioritaria.

En  ese panorama, es imperativo  recordar que para que nuestro  municipio siga en la sintonía del progreso  y desarrollo , que  impuso en su momento   el gobierno de Sergio Salomón ,  es necesario  unir esfuerzos  y lealtades  con el gobernador estatal   Miguel Barbosa Huerta  ,y por supuesto  ,con nuestro diputado local y presidente de la junta de Gobierno del Congreso Poblano .

Tepeaca  tiene enormes posibilidades de seguir por  ese derrotero vanguardista de  progreso , sin  embargo es necesario y prioritario  mayor acercamiento, respeto  y lealtad con el gobernador  Miguel Barbosa Huerta que se traduzca en mayor beneficio  estatal en nuestro municipio. 

Sergio Salomón mostró el camino  en la anterior administración   y sólo basta seguir ese mismo rumbo .  El  camino no es complicado y la lealtad  será clave para lograrlo.

La   disciplina, trabajo  y lealtad  incondicional que tuvo en su momento    el diputado  local  tepeaquense  Sergio Salomon lo tienen posicionado  en este momento  como una de las cartas más firmes y honestas  en la próxima contienda de 2024 ya sea para gobernador o senador de la república. Al tiempo  

 Pepe Huerta Espinosa debe seguir ese derrotero, claro esta con su propias  ideas y proyectos , pero sí de respeto a investidura del gobierno estatal , que a final de cuentas es quien más apoyará a Tepeaca

El gobierno de Pepe Huerta, como primer respondiente,  rendirá cuentas  al gobernador estatal…  no al gobierno  federal ni  a cualquier senador trasnochado o algún diputado federal   perdido .

El trabajo de nuestro presidente municipal deberá  ser  coordinado, cercano  y honesto  con el gobernador Barbosa para garantizar  la aplicación  de más recursos estatales al municipio y también  con Sergio Salomón para que a través del congreso  se gestionen más apoyo para Tepeaca  .

Esa debe ser la prioridad, no hay otra en el sendero actual.

En resumen lo que se haga o deje de hacer en Tepeaca Pepe Huerta Espinoza tendrá alguna repercusión en el gobierno estatal  por ello es indispensable colaborar responsable y estrechamente de la mano  con Miguel Barbosa para garantizar cosas buenas para nuestra tierra.No hay más

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.