Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Publica del estado de la división bomberos, sofocaron un incendio en una camioneta sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de Tepeaca sin que se reportaran personas heridas o lesionadas .

De acuerdo a reporte de la dependencia al filo de las 19:59 horas del pasado 26 de octubre, se reportó el incendio de un vehículo sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 154.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y sofocaron el fuego que consumía el vehiculo sin que persona alguna resultara lesionada.

La unidad que se quemó fue una unidad Ford F-150, de media tonelada, color blanco y con placas de circulación del estado de Tabasco. El conductor, Víctor N , afortunadamente resultó ileso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.