En cinco días se aplicaron al cierre 214 mil 689 dosis a personas de más de 18 años y rezagados

Tepeaca de Negrete.- la Secretaria de Salud de Puebla informó que al culminar la jornada de vacunación en 49 municipios del Valle de Serdán y Tehuacán, entre ellos Tepeaca, en total se aplicaron al cierre 214 mil 6809 dosis a igual numero de personas mayores de 18 años y rezagados.

Cabe destacar que desde este viernes 22 al martes 26 de octubre, hubo jornada de vacunación en Tepeaca y 48 municipios más  . En Tepeaca Hospital General y Casa de Salud de San Hipólito atendieron en un horario de 08:00 a 17:00 horas siguiendo la logística de acuerdo con su grupo de edad.

El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que del 27 al 29 de octubre habrá jornada de vacunación extraordinaria con Sputnik para rezagados de otras edades en el Hospital Integral de Acatzingo, Hospital integral de Acajete, Hospital Regional IMSS del Seco y UMF 9 de Tehuacán

Cabe resaltar que con la finalidad de apoyar acciones que beneficien la salud de los tepeaquenses, el ayuntamiento municipal 2021-2024 apoyó toda la jornada de vacunación a brigadistas y personal de salud con todo lo necesario e indispensable para que la jornada de vacunación fuera exitosa y benéfica para la población del municipio

El alcalde destacó que su administración se coordinó con la Secretaria del Bienestar para que todos los días de la jornada de vacunación fueran de manera sana y ordenada.

También es de resaltar que en el ultimo día de la jornada de vacunación para 49 municipios, entre ellos Tepeaca, con pancartas y consignas , usuarios del Hospital General de Tepeaca se manifestaron usuarios del nosocomio contra la violencia hacia la mujer y malos tratos por parte del galeno Jorge Arenas de Ita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.