El edil José Huerta Espinoza y el ex alcalde Luís Báez Sanchez firman el acta en las instalaciones del ayuntamiento.

Tepeaca de Negrete.-En las instalaciones de la presidencia municipal de Tepeaca y en presencia de la representante de la Auditoria Superior del Estado ,Lilia García Alarcón , el pasado lunes el edil José Huerta Espinoza para el período 2021-2024 y el ex alcalde Luis Báez Sánchez firmaron el acta del proceso de entrega recepción entre ambas administraciones.

El alcalde Pepe Huerta calificó el hecho como histórico, y destacó que su ayuntamiento será transparente y cercano a ala gente , además de que agradeció al anterior ayuntamiento, de Sergio Salomón y posteriormente de Luís Báez por hacer las cosas bien en el municipio .

Huerta Espinoza subrayó que al hacer publica y transparente la firma del proceso entrega -recepción entre la administración saliente y la entrante demuestra que hay disposición de ambas partes y con ello se llega a un buen puerto.

» Ahora nos toca a nosotros a los regidores ,regidoras, secretario general del ayuntamiento, tesorero , y a todos directores de áreas ser muy transparentes a la ciudadanía… con este acto damos fe de que las cosas en Tepeaca se seguirán haciendo bien , enhorabuena», resaltó