El próximo 23 de octubre se realizará la misa por los galenos que encabezará monseñor Víctor Sánchez Espinoza

Tepeaca de Negrete.-El próximo sábado 23 de octubre, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, acompañado por el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero encabezarán la celebración eucarística por el Día del Médico en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca.

Como cada 23 de octubre, el Santuario realizará la tradicional celebración del Día del Médico que será presidida por monseñor Víctor Sánchez Espinoza al filo de las 13 horas , destacó el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero y que será de manera presencial , con cupo limitado , y On Line a través de las redes sociales.

El sacerdote subrayó que el viernes 22 de octubre, también a la una de la tarde , se realizará misa por lo médicos difuntos , muchos de los cuales murieron e durante la pandemia del COVID-19.Esta será la cuarta ocasión en que las autoridades del Santuario celebren el Día del Medico ya que anteriormente era la parroquia del San Francisco de Asís la encargada de realizarla.

Cabe destacar que por la pandemia del COVID-19 , se suspendió por segundo año consecutivo, la tradicional feria de la salud que brindaba consultas medicas gratuitas y medicamentos sin costo a personas vulnerables y de escasos recursos económicos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.