Continúan los incrementos al combustible, y estarán vigentes de 17 al 23 de octubre del presente 2021.

Tepeaca de Negrete.-A partir de este domingo 17 de octubre el precio del gas LP tendrá nuevamente un incremento y ahora costo por kilogramo será de 24.76 y 13.37 por litro por acuerdo de la Regulación de precios de la Secretaría de Energía del gobierno federal y que estarán vigentes hasta el 23 de octubre próximo.

precios de gas octubre

Con los nuevos incrementos al combustible , el cilindro de gas de 20 kilogramos costará a partir del domingo 495 .20 pesos por unidad, es decir un incremento de 40 centavos más en comparación con la regulación anterior que tenía un costo de 494.80 pesos entre el 10 y el 16 de octubre.

A finales de agosto 29 de agosto y principios de septiembre de este año , en Tepeaca y la región, el combustible en esa presentación costaba 450 pesos y ahora con el nuevo incremento costará 495.20 , es decir uno una variación de 45. 20 pesos a la alza

Es de resaltar que al iniciar operaciones de control de precios de Gas LP el primero de agosto , empezó costando 430.40 el cilindro de 20 kilogramos ….dos meses después tuvo un costó 477.20 es decir una variación de 47.20.

Nuevamente ,entre los municipios que estarán con el mismo precio del combustible y que consultó TepeacaNoticias.com , destacán ademas de Tepeaca, Amozoc, Acajete, Mixtla , San Salvador Huixcolotla, Tecali de Herrera, los Reyes de Juárez, Rafael Lara Grajales, Tochtepec , Santo Tomás Hueyotlipan, Tzicatlacoyan, Tepatlaxco, Acajete y la capital Puebla.

Cabe recordar que los precios se establecieron según el Acuerdo Número A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía, CRE, que estableció la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida hace unos días por la Secretaría de Energía, buscando proteger los intereses de los usuarios finales

precios de gas lp en Tepeaca y region en octubre