El diputado local por Tepeaca y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Poblano reitera que desde ese recinto buscaran soluciones a las necesidades de ciudadanos.

Tepeaca de Negrete.-En una jornada maratónica por diferentes municipios de la entidad poblana en tomas de protesta alcaldes, el diputado local y presidente del a junta de Gobierno del Congreso poblano , Sergio Salomón Céspedes Peregrina expresó que las puertas del congreso poblano estarán abiertas para coadyuvar en la soluciones que las y los poblanos requieren .

El legislador tepeaquense visitó junto con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el magistrado presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez los municipios de Huauchinango, Teziutlán , Puebla Capital , San Andrés y San Pedro Cholula , Atlixco , Zacatlan y Chignahuapan.

Sergio Salomón felicitó y deseó éxito a los nuevos alcalde, y resaltó que ,Puebla y todos los ayuntamientos del estado tienen las puertas abiertas en el Congreso poblano, el cual siempre estará a su disposición para generar condiciones en favor de las y los poblanos .

El presidente de la junta de Gobierno del congreso Poblano también felicitó al nuevo edil de Tepeaca Jose Huerta Espinoza en su nueva encomienda al frente del municipio.

» Tepeaca esta en buenas manos para seguir construyendo un mejor futuro para la gente del municipio.Deseo el mejor de los éxitos y refrendo mi palabra de trabajar de la mano por el progreso de nuestro municipio», recalcó

lan ,
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.