Tracto camión impactó autobús detenido por presuntas fallas mecánicas .

Tepeaca de Negrete.- Una persona falleció y cuatro más resultaron lesionadas , luego de un choque entre un tractocamión acoplado a un doble remolque y un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Barolomé Hueyapán en Tepeaca .

De acuerdo a información, el percance vehicular se registró sobre la autopista , en el kilómetro 153+200, en este municipio  Tepeaca, donde un autobús de pasajeros, presuntamente fallas mecánicas  se detuvo, sin embargo fue impactado por tracto camión que presuntamente no se percató que estaba detenido.

Se presume que el autobús estaba estacionado en el acotamiento de la vialidad, a la altura de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, en los carriles con sentido a Puebla, cuando el conductor del tractocamión no se percató del autobús y lo impactó en la parte posterior y también lateralmente.

Al sitio acudieron elementos de CAPUFE de Caminos y Puentes Federales , sin embargo debido al fuerte impacto una persona perdió la vida en tanto cuatro más resultaron lesionadas ,por lo cual fueron trasladadas a hospitales de la región para su atención médica

Personal de la Guardia Nacional de Carreteras acudió al lugar para acordonar el lugar en tanto que elementos Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.