En posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército mexicano

La Fiscalía General de Puebla cumplió orden de cateo en  inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y a la diputada suplente por el distrito XV ,Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. La fiscalía detalló que el inmueble también está asegurado y que la investigación continúa.

En un escueto comunicado de prensa la fiscalía destacó :“En posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército”, fue capturada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la diputada local suplente del Distrito 15, con cabecera en Tecamachalco, Sandra Nelly C. S.

En una imagen de sus redes sociales , la ahora asegurada esta al lado de Moisés Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional

La diputada, quien es suplente de la propietaria Ruth Zárate Domínguez, fue aprehendida junto con quien presuntamente es su pareja sentimental, Jesús P., ex policía federal, que recientemente fue dado de baja por la corporación .