Arranca del 24 de septiembre al 4 de octubre en el Ex Convento franciscano, sede parroquial.

Tepeaca de Negrete.- La parroquia de San Francisco de Asís que encabeza el párroco Salomón Mora González anunció las actividades que se realizarán con motivo de las festividades alusivas al Santo Patrono San Francisco de Asís a realizarse del 24 de septiembre al 4 de octubre en el Ex convento de Tepeaca.

programa de actividades, fiestas de San Francisco de Asís en Tepeaca

El presbítero detalló que las fiestas iniciarán el 24 de septiembre con novenario de misas y asistencia de encargados , mayordomos o fiscales de los barrios que integran la cabecera municipal como Juquila , El Campo , Calvario, Tepeyac, Jamaica , San José , San Sebastián , El Divino Salvador, Tlahuiloya, El santuario, La Santísima Trinidad, y las comunidades de San José Zahuatlán , San Mateo Parra,San José Carpinteros y Guadalupe Calderón.

El 3 de octubre habrá vigilia alas 8 de la noche al terminar la misa . El 4 de octubre ,día de la festividad principal habra misas a las 7 de la mañana , 10 de la mañana , 13 horas y 19 horas . En la celebración de las 7 de la mañana habra mañanitas y por la nochre que ma de pirotecnia y repique de campanas después de las 8 de la noche .

Cabe destacar que los días 3 y 4 de octubre habrá venta de antojitos mexicanos en la explanada del ex convento de San Francisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.